Empresa

RADWAG Balanzas Electrónicas es el líder entre los fabricantes de modernas balanzas electrónicas y de los accesorios de pesaje dedicados a distintos ramos de industria en Polonia y en todo el mundo.

La empresa establecida en el año 1984 hoy en día es el líder en el mercado polaco y destaca como uno de los más importantes fabricantes mondiales. Numerosos certificados y premios otorgados a los productos de RADWAG comprueban la alta calidad, infalibilidad, Precisión y también la compatibilidad con las normas vigentes en diferentes países.

Historia

RADWAG fue fundado en el año 1984 como un pequeño taller artesanal. Una compañía compuesta entonces por pocas personas que fabricaba soluciones simples, como balanzas de muelle de cocina y luego balanzas mecánicas para oficinas de correos.
En el año 1992, RADWAG produce su primera balanza electrónica equipada con un microprocesador. La producción de balanzas que emplean las tecnologías más avanzadas revoluciona la construcción de los equipos y comienza entonces un dinámico desarrollo de la empresa.
A continuación, se construye la casa matriz de la compañía en la Calle Grudniowa en Radom. Se produce simultáneamente un aumento del número de empleados. También la escala de la producción sigue creciendo.
RADWAG se basa en su propio concepto técnico y todos los productos fabricados por la empresa aprovechan de las propias soluciones técnicas y de construcción. El Desarrollo de la empresa está enteramente cubierto en el sentido financiero con las ventas de los productos fabricados.
En el año 1995 RADWAG alcanza el número de 10.000 de las balanzas electrónicas fabricadas; dos años después la primera balanza analítica sale de la fábrica. En el año 2000 RADWAG comienza la fabricación de las balanzas para automóviles.
Al principio fabricante local, ahora RADWAG llega a ser una empresa internacional y en 2002 obtiene el certificado ISO 9001:2000.

Misión

La misión es ofrecer nuestras propias, tecnológicamente avanzadas ideas.
Nuestra misión se realiza por la entrega de los productos cada vez más avanzados con el fin de satisfacer la demanda de los más exigentes usuarios. Las numerosas opiniones positivas de parte de nuestros clientes es el mejor ejemplo de la eficacidad de tal actividad.